Diseño gráfico publicitario personalizado

Diseño Gráfico, Fotografía Digital y Maquetación ¬

Si no tiene quien le haga el diseño de su publicidad, o quiere modificar sus anteriores trabajos, nosotros tenemos un departamento de diseño gráfico, fotografía digital y maquetación que ponemos a su disposición, para que vea cómo quedará su publicidad desde los primeros pasos. Por cierto... no nos importa que nos miren mientras trabajamos.

Una herramienta de comunicación y estrategia ¬

En nuestro departamento de diseño concebimos el diseño gráfico como un medio de comunicación y de expresión, así podemos transmitir una idea o un mensaje a través de símbolos, dibujos, textos, fotos y combinaciones de colores.

Es fundamental, a la hora de abordar un trabajo nuevo, el análisis previo del proyecto, para más tarde definir la mejor estrategia a seguir. Debemos saber muy bien qué queremos comunicar, con qué medios y soportes contamos y que limitaciones tienen. No debemos olvidar el tipo de audiencia a la que deseamos llegar con nuestro mensaje, cuáles es su característica más importante, y qué deberemos destacar para que la comunicación sea eficaz.

El diseño gráfico es una actividad minuciosa de observación y reflexión, exige cuidar los más pequeños detalles porque, probablemente, serán lo más importante del proyecto y marcarán la diferencia.

Campos de actuación ¬

Diseño de catálogos.
Diseño de packaging o envases.

Diseño editorial.

Señalética.

Diseño de carteles.

Flyers.
Diseño de identidad corporativa.

Branding.

Diseño web.

Presentaciones corporativas en PowerPoint.


Nosotros vemos el diseño gráfico como algo global, donde todo se puede diseñar y se debe poder aplicar a cualquier elemento susceptible de ser un buen soporte para la marca.

Fotografía digital ¬

Como elemento inseparable del diseño gráfico también ofrecemos servicios de fotografía dgital. Esto permite ver en pantalla una imagen del producto, ajustándola a lo que mostrará la impresión posterior.
Fotografía Digital

 

 

 

 

Diseño Gráfico profesional ¬

Lo ideal es ponerse en manos de profesionales como sucede en la mayoría de trabajos, sin embargo éste es un sector en el que hay mucho intrusismo. A veces personas no profesionales realizan diseños con resultados paupérrimos, no sólo por su estética o eficacia, sino por el conflicto que se genera con los derechos de la propiedad intelectual.